martes, 28 de marzo de 2017

Libro del día: Fashion retail

El mercado de fashion retail es uno de los más exitosos a nivel mundial, por la exposición masiva ante la cual se encuentran los productos, logrando impacto en ventas a favor de las marcas y una oferta dinámica, que responde a tendencias de manera casi inmediata, a pesar de que esta constante revolución hace de la industria una de las más dañinas para el ambiente.

Dejando al margen los pendientes en materia ambiental del fashion retail, esta ha logrado concentrar un fuerte músculo de estudio donde se ha aprendido hasta el mínimo detalle de la interacción del consumidor con las marcas y sobre todo, con el punto de venta.

Para entender a detalle este mercado, desde la armonía de los espacios con que cuentan los puntos de venta en sintonía con las marcas, una obra de consulta que logra conocimiento determinante al respecto es Fashion Retail de la autora Eleanor Curtis.

En esta obra, la autoria ha logrado expresar la relación entre arquitectura de interiores y las marcas, haciendo de esta mezcla una fórmula ganadora que logra transmitir al consumidor la experiencia de la marca.

retail_larga

Fashion Retail

Eleanor Curtis

Disponible en: Amazon México

The post Libro del día: Fashion retail appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario