martes, 28 de marzo de 2017

Libro del día: Tourism marketing

El mercado turístico es uno de los más multifacéticos, pues se encuentra conformado por industrias que explican el crecimiento del mercado a través de cadenas de retail, plataformas digitales y transporte, entre otros segmentos.

Esto ha abierto la pauta para lograr mayor dinamismo ante los consumidores que se han determinado ante este mercado mediante experiencias como las que encuentran mediante las redes sociales, por ejemplo.

Basta con que revisemos estimados de WTTC, donde advierten que el impacto del meracdo de viajes y turismo al PIB de Estados Unidos será de 1.58 trillones de dólares este 2017.

Cuanod vemos al menos esta cifra de uno de los tantos mercados que encontramos en el mundo, obras como Tourism Marketing del autor Manjula Chaudhary se vuelven en un referente indispensable para comprender al marketing como un recurso que impacta de manera benéfica en industrias como la hotelera, a través de estrategias y conceptos que hacen la administración de ellos materia fácil para los responsables de estas áreas.

tourism_larga

Tourism Marketing

Manjula Chaudhary

Disponible en: Amazon México

The post Libro del día: Tourism marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario