martes, 28 de marzo de 2017

Publicidad en internet o TV, ¿dónde se invertirá más?

La publicidad en plataformas de internet o televisión se ha vuelto en un tema que ha logrado extenderse ante el contenido, como una oportunidad para plataformas de streaming y de cadenas de televisión.

Esto ha diversificado la inversión en ambas plataformas, logrando que las marcas cuenten con estrategias integradas, cada vez más enfocadas a segmentos de audiencias o estilos de vida.

Tal vez por esta última suposición, cifras proyectadas por Zenith Media adelantan que durante 2017 la inversión en publicidad a través de internet, alcanzará los 205 mil millones de dólares.

La cifra contrasta fuertemente con el estimado de inversión en televisión a nivel mundial, que será de 182 mil 700 mdd, esto de acuerdo a estimados para 2017 con cifras de PwC y The Hollywood Reporter.

La notable diferencia entre publicidad en medios digitales contra la televisión, es porque canales como las redes sociales o plataformas de streaming, buscadores y sitios de noticias son parte de la ecuación contra la televisión, que concentra su comunicación a través de la señal con que cuenta.

Ante este escenario descrito, será imporante ver de qué manera evoluciona la publicidad en televisión, para lograr igualar o superar la inversión en internet, pues si algo es de reconocerse, es que sigue jugando un papel sumamente importante en los estilos de vida de los consumidores.

The post Publicidad en internet o TV, ¿dónde se invertirá más? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario