jueves, 30 de marzo de 2017

¿Qué le depara al mercado de las phablets?

Las phablets se caracterizan por incorporar las características de un teléfono móvil y la apariencia de una tableta electrónica. Estas representaron uno de los productos con mayor crecimiento en cuanto a ventas entre el año 2012 y el 2013.

ChangeWave Research informó recientemente que los usuarios de dispositivos móviles cuentan con una tendencia a adoptar aquellos que son de mayor tamaño y que al mismo tiempo les permiten comunicarse.

El análisis reveló que el 45 por ciento de sus encuestados señaló que usa tabletas con menos frecuencia al haber adquirido una phablet.

Lo anterior hace frente a un 13 por ciento que indicó usar tablets de forma frecuente al considerar que ya dispone de esta función entre dispositivos.

De hecho, el mercado de las phablets continuará en ascenso, de acuerdo con cifras de ABI Research, proyectadas por Statista. Los números proyectan que este año los envíos sólo en el sector Asia – Pacífico llegarán a 203.7 millones de phablets.

Mientras que en América del Norte pasarán de 18.8 millones en 2013 a 87 millones de unidades este 2017. En Europa del Este serán 82.8, frente a 22.9 de 2013. Conformando las tres regiones donde las phablets tienen un mercado más destacado.

phablets-01

The post ¿Qué le depara al mercado de las phablets? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario