viernes, 31 de marzo de 2017

Telas inteligentes: ya existe un mercado y estos son sus ingresos

El mercado de tecnología wearable se ha fortalecido desde 2012, por lo que en esta última década, los desarrollos orientados en tecnología de este tipo están acoplándose a consumidores y audiencias, acostumbrados a la cotidianidad, con simplezas como el caminar por la calle.

Estimados de Transparency Market Research advierten que el mercado quee desarrolla este tipo de tecnología wearable, ya tiene un valor estimado a nivel mundial este 2017 de cuatro mil 120 millones de dólares

Esta cotidianidad se convirtió en el pretexto de Google Glasses, para descubrir una serie de ventajas que tenían sus anteojos especiales.

Recientemente, la colaboración entre Google y Levi’s permitió la creación de una prenda que responde al tacto del usuario, gracias a su tela inteligente, que controla dispositivos a través del tacto del usuario.

Sobre este último, es que un nuevo mercado ha comenzado a hilarse dentro de la industria wearable y es el de telas inteligentes (smart fabrics), que ha pasado de tener ingresos por 710 millones de dólares en 2012 a un estimado de dos mil 30 mdd en 2018, según Markets and Markets.

telas_inteligentes-01

The post Telas inteligentes: ya existe un mercado y estos son sus ingresos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario