miércoles, 29 de marzo de 2017

Únete al ranking de agencias de investigación de mercados

Las últimas cifras proyectadas por el sitio web especializado, Statista, indicaron que la industria global de la investigación de mercados tiene ingresos por más de 40 mil millones de dólares anuales.

De ellos, 40 por ciento están en Europa y el 39 por ciento en Estados Unidos. Aunque México está aún lejos de esos mercados, puede encontrar un área de oportunidad si se aplica en la cuestión tecnológica.

Datos como que las agencias de investigación facturaron un promedio de 81.7 millones de pesos durante los últimos cinco años; se obtienen del Departamento de Investigación de Merca2.0, siempre atento a las tendencias y especialmente a este tipo de agencias.

La labor de las agencias de investigación es ardua y reditúa a cualquier compañía interesada en conocer más sobre los mercados, pero ¿quién es quién entre ellas?

El Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere conocer más sobre la posición y desempeño de las agencias de investigación, por lo que te invita a participar en el ranking anual.

Para ello, sólo debes contestar las siguientes preguntas y posteriormente conocerás la situación actual de la industria.

The post Únete al ranking de agencias de investigación de mercados appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario