miércoles, 29 de marzo de 2017

Warner Bros. Pictures lanza el trailer de It

Luego de imágenes y teasers en social media para promocionar el nuevo trailer de It, convirtiendo la cinta en tendencia global por varias horas.

Por fin llega el trailer de It (Eso), en una nueva versión en cine de la película (miniserie) de 1990 basada en la obra de Stephen King y que marcó a toda una generación, destacándose como un ícono del género de terror de esa época.

Warner Bros. Pictures volvió a colocar el tema como tendencia, con el hashtag #itmovie en Twitter, previo al estreno de la cinta el próximo 8 de septiembre.

La historia trata de Pennywise, uno de los personajes más aterradores creados por Stephen King, pues bajo un disfraz de payaso se oculta una extraña entidad que habita en las alcantarillas, misma que cada 30 años despierta de su letargo para devorar niños.

En Facebook, el adelanto ya acumula más de 1.1 millones de reproducciones en el perfil oficial de Warner Bros. Pictures.

Cabe mencionar que Warner Bros. se ubica como el tercer distribuidor de entretenimiento en México con una participación del mercado que alcanza el 12 por ciento, ubicándose sólo por debajo de Universal (24 por ciento) y Fox (13 por ciento).

The post Warner Bros. Pictures lanza el trailer de It appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario