domingo, 30 de abril de 2017

10 notas de la semana que debes leer

Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas relevantes de los últimos días en temas de mercadotecnia, publicidad, social media y más.

HIMYM y otras series saldrán de Netflix, así reaccionan en redes sociales

How I Met Your Mother (HIMYM) cuenta con nueve temporadas y un promedio de 10 millones de espectadores por ciclo. Se trata de una de las series más exitosas de CBS, que incluso tendrá spin off.

Trollean a McDonald’s por los nuevos uniformes que portarán sus empleados

El uniforme de una compañía es un aspecto importante porque proyecta, en parte, la imagen que la firma quiere dar al consumidor. Por ello, no se trata de un aspecto que las empresas dejen a la ligera.

Los 5 trabajos que no piden título universitario y donde ganarías 80 mil dólares anuales

Si bien un título universitario brinda todas las facilidades para un buen ascenso en el campo laboral, hay empleos especializados que requieren conocimientos que no brindan las escuelas, por lo que hay puestos de trabajo que buscan la experiencia, creatividad e ideas de un empleado, sin importar su grado de escolaridad.

Cuidado influencers y bloggers: si cobran, es publicidad, no un juego en la red

El máximo organismo regulador de la publicidad en Estados Unidos, la Federal Trade Comission (FTC), se puso firme respecto de exigir a los bloggers, estrellas y los que les hacen marketing que identifiquen de forma clara cuando están haciendo promoción por la que cobran dinero a cambio.

Las redes sociales no generan ventas por si solas

Recientemente hablando con colegas coincidíamos sobre poner en la mesa los resultados a los que llega una empresa después de haber invertido en tiempo, recursos gráficos, humanos y monetarios en las redes sociales.

Hackers intentan extorsionar a Netflix y filtran la nueva temporada de Orange is the New Black

La quinta temporada de la popular serie Orange is the New Black se estrenará en Netflix el próximo 9 de junio pero un grupo de hackers logró robar los episodios e intentó extorsionar a la compañía de streaming.

Dragon Frappuccino, la nueva locura de Starbucks tras acabarse su bebida de Unicornio

Tras el fenómeno viral que significó el lanzamiento limitado de la bebida Unicorn Frappuccino, Starbucks agotó su limitadísimo inventario de los ingredientes de este producto y en algunas tiendas los baristas tuvieron la ocurrencia de comenzar a vender el Dragon Frappuccino.

Fyre Festival: evento destinado al público adinerado, fue un fracaso total

El Fyre Festival, un evento en el que los boletos costaron hasta 12 mil dólares se convirtió en una pesadilla para los asistentes debido a la mala organización. ¿Son demasiados festivales de Música en Estados Unidos?

Si eres mexicano y leíste sobre las atractivas ofertas laborales en Australia, fuiste víctima de un ‘fake news’

Durante los primeros días de abril, varios medios de comunicación digitales en México dieron seguimiento a un programa de empleo para profesionistas en Australia, remarcando una oferta laboral de entre 400 disciplinas con un sueldo aproximado a los 82 mil y 94 mil pesos mensuales.

¿Qué perfil tienen los “mejor pagados” en la industria del marketing?

Cifras de Bao & Partners revelan que los directivos de las agencias de marketing solo en Estados Unidos reciben en promedio 1.5 millones de dólares anuales, lo que los convierte en “los mejor pagados”.

The post 10 notas de la semana que debes leer appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario