miércoles, 26 de abril de 2017

Amazon quiere que sus usuarios se vistan bien y crea la herramienta para lograrlo

Primero Amazon se dedicó a velar por los estadounidenses que quisieran hacer home office, ya que contratará a 5 mil profesionales que podrán trabajar con esa modalidad.

Ahora, quiere que sus consumidores vistan bien y para ello presentó Echo Look, la herramienta que tomará fotos o videos del usuario, para analizar cómo está vestido.

Una vez obtenidas las imágenes, las envía al asistente virtual Alexa por medio de una cámara y responde con un look adecuado, por lo menos para Alexa.

Con esta herramienta, Amazon pretende que el consumidor compre ropa y accesorios que se ajusten a las tendencias, a las que el asistente virtual considere relevantes.

Echo Look además tiene las funciones tradicionales de Echo, reproducir música en Spotify o buscar información, y se puede adquirir por 200 dólares.

Alexa de Amazon cada vez extiende más sus funciones, hace poco se anunció que ya podrá decirle a los usuarios todo lo relacionado con el Arsenal de la Premier League.

Es así como Amazon busca conservar su posición en el e-commerce mundial, que alcanzará una penetración del 47.3 por ciento a nivel mundial el próximo año.

The post Amazon quiere que sus usuarios se vistan bien y crea la herramienta para lograrlo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario