jueves, 27 de abril de 2017

Apple busca tener más interacción con sus clientes ¿cómo lo hará?

El generar dinámicas de comunicación e interacción con el público es de suma importancia para las marcas, no sólo porque genera un vínculo empático con sus consumidores (y posibles nuevos clientes), sino porque de esa forma conoce y comprende sus intereses, preocupaciones y deseos, algo que pude implementar en futuras estrategias, diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios.

Una compañía que destaca por tener un sólido engagement con la gente es Apple, y ahora quiere aprovechar sus casi 500 tiendas como un espacio que le permita tener un mayor contacto con sus usuarios.

Se trata del proyecto ‘Today at Apple’ con el que la tecnológica de Cupertino busca transformar las Apple Store en verdaderos centros educativos en los que buscará difundir su visión alrededor del mundo.

Lo hará a través de una serie de pláticas y talleres enfocados en diversos temas que van de la tecnología a las humanidades, entre ellos: fotografía, vídeo, música, programación, arte y diseño, por referir algunos.

De acuerdo con la propia compañía, el ‘Today at Apple’ será llevado por colaboradores de Cupertino, así como por reconocidos artistas y profesionales de las áreas que abarca con la finalidad de compartir con sus clientes desde conceptos básicos, hasta clases profesionales.

The post Apple busca tener más interacción con sus clientes ¿cómo lo hará? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario