miércoles, 26 de abril de 2017

Conejo gigante pone en aprietos a United Airlines

Por si la polémica no fuera suficiente para United Airlines, luego de que un pasajero fue agredido por no querer ceder el lugar por el que pagó, hay nuevos inconvenientes para la empresa.

Ahora se trata de un conejo gigante que viajaba a Estados Unidos desde Londres en la sección de carga de un Boeing 767 de United. Simon, medía 90 centímetros y era cría del conejo más grande del mundo, Darius, por lo que estaba destinado a ser el siguiente “rey de los conejos”.

Sin embargo, el conejo apareció muerto a su llegada al aeropuerto de O’Hare, el mismo donde el médico fue desalojado violentamente del avión en días pasados.

Annette Edwards, de 65 años de edad, criadora de conejos gigantes de profesión, exige saber la razón exacta por la que Simon murió y United Airlines está investigando al respecto.

Dijo que:

Simon estaba en forma, de hecho tenía un chequeo del veterinario tres horas antes del vuelo. He enviado conejos alrededor del mundo durante mucho tiempo y nunca sucedió nada. Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué. Además, puedo decir que el cliente que compró a Simon es muy famoso. Está muy molesto

La reputación corporativa de United fue dañada gravemente por el video viral del brutal desalojo y ahora pende de un hilo nuevamente por la muerte de Simon.

The post Conejo gigante pone en aprietos a United Airlines appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario