sábado, 29 de abril de 2017

Estas son las marcas de cosméticos más seguidas en Twitter

El mercado de los cosméticos alcanzó un valor de 63.1 mil millones de dólares en 2016, de acuerdo con un estimado de trefis.com. Es decir, es uno de los más importantes en el mundo.

Las compañías que lideran el mercado del maquillaje por su valor de marca a nivel mundial son L’Oréal, Gillete y Nivea, de acuerdo con un estimado de Brandirectory.

Sin embargo, en redes sociales son otras las reinas, tal como muestra Twitter Counter en cifras proyectadas por medio de Statista. En ellas, se puede ver que MACcosmetics lidera el listado de las marcas de cosméticos más seguidas en Twitter, con más de un millón 325 mil seguidores.

Le sigue Urban Decay con 979 mil seguidores y en tercer puesto se ubica Benefit Cosmetics US, con 779 mil seguidores. Para completar las primeras cinco posiciones llega a la lista, NYX Cosmetics, con 743 mil seguidores y lo cierra Covergirl, con 607 mil seguidores.

Esta última, abrió una nueva posibilidad a los embajadores de marca hombres en recientes fechas, con la inclusión del artista de maquillaje James Charles.  Incluso Maybelline retomó su idea, marca que en seguidores en Twitter está un peldaño abajo, como se puede ver en el siguiente gráfico:

The post Estas son las marcas de cosméticos más seguidas en Twitter appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario