jueves, 27 de abril de 2017

Esto pasó en mercadotecnia, publicidad y medios esta semana

Estar informado es una característica básica para los líderes y profesionales de la mercadotecnia. Tómate unos minutos para estar bien informado sobre lo que pasa en el ámbito en el que te desarrollas.

Esta semana, por si la polémica no fuera suficiente para United Airlines, luego de que un pasajero fue agredido por no querer ceder el lugar por el que pagó, murió un conejo gigante que viajaba a Estados Unidos desde Londres en la sección de carga de un Boeing 767 de United.

El caso destaca, primero, por la crisis de marca y luego porque se trataba de Simon, cría del conejo más grande del mundo, Darius, por lo que estaba destinado a ser el siguiente “rey de los conejos”.

Además, Netflix eliminará casi una decena de series que los usuarios extrañarán, según redes sociales, y a cambio sacará la segunda temporada de Ingobernable, en una tendencia que apunta a apostar por las telenovelas.

Todo esto y más en el siguiente video recopilatorio sobre lo que pasó en mercadotecnia, publicidad y medios esta semana.

Editores: Oswaldo Olivas y Jazmín Garibay

The post Esto pasó en mercadotecnia, publicidad y medios esta semana appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario