jueves, 27 de abril de 2017

HIMYM y otras series saldrán de Netflix, así reaccionan en redes sociales

How I Met Your Mother (HIMYM) cuenta con nueve temporadas y un promedio de 10 millones de espectadores por ciclo. Se trata de una de las series más exitosas de CBS, que incluso tendrá spin off.

Sin embargo, Netflix anunció que dejará de emitirla desde su plataforma, además de otras siete series: American Horror Story, temporadas 1 a la 4; Bones, de la 1 a la 10; Glee, todas las temporadas; Prison Break, temporada 1 a la 4; 24, de la 1 a la 8; Sons of Anarchy, todas las temporadas y Modern Family, de la 1 a la 6.

Había una vez en un reino mágico, grandes historias que vivían en paz y armonía hasta que un día decidieron partir sin antes celebrar un último maratón”, se puede ver en el clip del perfil oficial de Facebook de la plataforma.

Así reaccionaron en redes sociales al anuncio:

Esto no es un buen indicador para la plataforma, pues en su primer reporte trimestral de 2017, Netflix reportó que sus ingresos crecieron a 2 mil 636 millones de dólares, es decir, sus ganancias fueron del 34.7 por ciento.

Sin embargo, la firma de video online no cumplió con sus expectativas de nuevos suscriptores, ya que su base de suscriptores creció 3.53 millones en el mundo, mientras que en Estados Unidos solo fue de 1.42 millones.

The post HIMYM y otras series saldrán de Netflix, así reaccionan en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario