viernes, 28 de abril de 2017

HTC se niega a ser olvidada y lanzará un celular ¿squeeze?

HTC lanzará un smartphone intuitivo, con el que buscará mejorar la experiencia de usuario con las terminales telefónicas.

Su estrategia para introducir el nuevo dispositivo recurrió a una campaña teaser, donde lo mismo exprime un limón que apachurra el músculo de un brazo o aprieta un dedo.

El concepto creativo que está detrás del dispositivo, anuncia la tecnología intuitiva con la que podría contar el teléfono,  como un mayor número de puntos sensibles, para lograr una interacción más determinada a favor del usuario.

Así luce la campaña:

HTC ya había lanzado dispositivos como el Ocean, un smartphone que contaba con más puntos de acceso para lograr una experiencia de usuario dinámica, en un recurso que las marcas de este segmento buscan mejorar, por la oportunidad en comunicación, interactividad digital y una empatía con los estilos de vida, donde resulta indispensable conocer en mayor proporción, los insights que surgen dentro de este ecosistema.

La apuesta de HTC por este dispositivo es importante para una marca que dejó de tener participación en el mercado de smartphones, en el tercer trimestre de 2012, donde contaba con un cuatro por ciento, según proyecciones de IDC, plataforma que coloca a marcas como Apple, Samsung y Huawei, al frente de dicho segmento.

Proyecciones de eMarketer advierten que para este 2017 existirán a nivel mundial dos mil 320 millones de usuarios de smartphones.

The post HTC se niega a ser olvidada y lanzará un celular ¿squeeze? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario