domingo, 30 de abril de 2017

La historia de éxito que llevará a Jessica Alba a dar cátedra de negocios en Cannes Lions este año

Hace unos días, Lions Innovation, el evento especial en el marco del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, reveló la lista de los oradores para los Lions Innovation y Creative Data 2017 y entre ellos apareció Jessica Alba.

El evento de Lions Innovation se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en Cannes, Francia. La actriz se suma a Brit Morin, cofundador de Brit + Co, para juntos analizar el papel empresarial de la mujer en la industria de la tecnología. Pero, ¿por qué Jessica Alba?

Además de su participación en cintas de la talla de “Los Cuatro Fantásticos”, la actriz se ha dedicado a la construcción de The Honest Company, una empresa de productos de consumo seguros, sustentables y no tóxicos.

La co-fundadora de la firma y un equipo completo detectaron un segmento en el que la gente está dispuesta a pagar lo que sea por obtener un producto que realmente no afecte su salud, por ejemplo, tampones completamente orgánicos que lanzó en 2015.

The Honest Company fue fundada en 2011 por Jessica Alba, Christopher Gavigan, Brian Lee, Sean Kane y Maria Ivette P. Actualmente ha recaudado más de 200 millones de dólares.

Por ello, la actriz tiene mucho qué contar sobre negocios, detección de necesidades de los consumidores en el mercado y por su puesto, del papel de la mujer en la industria publicitaria.

The post La historia de éxito que llevará a Jessica Alba a dar cátedra de negocios en Cannes Lions este año appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario