viernes, 28 de abril de 2017

¿Qué marcas de belleza son las más famosas por sus videos?

Cuando las marcas descubrieron la posibilidad del escenario digital, jamás imaginaron la oportunidad que encontrarían en la generación de contenidos virales, como una estrategia de comunicación que ha impactado a marcas personales y comerciales en su generación de marketing de buena calidad.

Cifras de PQ Media advierten de los ingresos que habrá generado el content marketing y que alcanzarían los 313 mil 420 millones de dólares en 2020.

La cifra proyectada se mantiene en ascenso desde 2009 cuando estos ingresos, según estimados del proveedor de métricas económicas e investigación de mercados, advirtió que esta estrategia de mercadotecnia registró ingresos por 87 mil 220 millones de dólares.

Entre estos dos mercados, la generación de contenidos con videos se ha vuelto en un fenómeno que se mantiene activo las 24 horas, los siete días de la semana, donde los estilos de vida han formado una audiencia capaz de mantener en constante reproducción dicho material, debido a la facilidad de hacerlo a través de sus dispositivos móviles o en cualquier momento del día.

La siguiente gráfica es un listado de las marcas de belleza con los videos más reproducidos, lo que nos da una idea de la capacidad de generar contenido adaptado a este escenario digital como una herramienta estratégica para el mercado.

The post ¿Qué marcas de belleza son las más famosas por sus videos? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario