miércoles, 28 de junio de 2017

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto hoy: hubo cambios en la dirección de Dentsu Aegis Network a nivel continental, Google News tiene nueva imagen, The Killers estrenó video, las cosas se ponen cada vez más complejas en Venezuela y más.

Cambios en la dirección de Dentsu Aegis Network

El grupo publicitario Dentsu Aegis Network, que en el último año ha ejecutado una agresiva estrategia de compras de agencias y captación de nuevas cuentas (le quitó American Express a Ogilvy después de más de 50 años de relación) anunció que Nick Brien, quien el pasado fue CEO de McCann Worldgroup, tendrá el cargo de CEO para el Continente Americano y Estados Unidos, mientras que Nigel Morris, que ocupaba ese puesto, ahora será chief strategy and innovation officer.

Las cosas son cada vez más complejas en Venezuela

Ayer, un piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela, tomó un helicóptero y sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, donde arrojó un par de granadas, que no estallaron. Luego se publicó en YouTube un mensaje en el que el hombre, llamado Oscar Pérez, llama a “devolver el poder al pueblo democrático”. El gobierno venezolano lo acusa de terrorismo y traición.

Tienes que ver: el nuevo video de The Killers

La banda estadounidense The Killers estrenará álbum este año y hoy se presentó el video del primer sencillo, The Man, en el que vemos a Brandon Flowers en Las Vegas, ciudad donde nació la agrupación.

Google News tiene nueva imagen

Después de muchos años en los que el diseño de Google News, la plataforma de curación de noticias de Google, se mantuvo sin cambios, ayer se estrenó la nueva imagen de la página que ahora es más simple y está hecha con Material Design. Además permite una mayor personalización para ver las noticias que le interesan a cada usuario y cuenta con una sección de Fact Check, para combatir las famosas Fake News.

El anuncio de hoy

Marca: Budweiser
Agencia: VaynerMedia
Campaña: A Dream Delivered
País: Estados Unidos

The post 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario