jueves, 29 de junio de 2017

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este jueves: México enfrentará a Alemania esta tarde en la Copa Confederaciones, hay trailers para Jumanji, Death Note e Inhumans, hoy se cumplen diez años desde que el iPhone salió a la venta y más.

A la 1 PM es el juego de México vs Alemania

Hoy se juega la segunda semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2018 con el encuentro entre México y Alemania, que buscarán un boleto para jugar la final contra Chile, que derrotó ayer a Portugal, el próximo domingo. El juego se podrá ver a la 1 de la tarde, hora de la Ciudad de México, por Televisa y TV Azteca.

Hoy se cumplen 10 años de que el iPhone salió a la venta

El 29 de junio de 2007 salió al mercado el teléfono que marcó el camino que tomaría la industria tecnológica durante la década pasada. Cuando Apple presentó el iPhone era algo inédito que luego fue copiado por todas las fabricantes de smartphones. Hoy la compañía fundada por Steve Jobs parece que dejó de innovar pero su legado es indiscutible.

Tienes que ver: los trailers de Jumanji, Death Note e Inhumans

Tal como lo señalamos semanas atrás, la nueva película Jumanji Welcome to the Jungle es muy distinta a la original, estrenada en la década de los 90’s. Ahora no se trata de un juego de mesa sino de un videojuego en los que los personajes se ven atrapados. Hoy se presentó el primer trailer y seguramente no caerá bien entre los nostálgicos que esperaban más de lo mismo.

Netflix está haciendo una serie live action inspirado en el manga y anime Death Note. Hoy presentó un trailer de esta producción que se estrenará en agosto.

Marvel estrenó el trailer de la serie Inhumans, que se transmitirá este otoño por la cadena ABC, ocupando el lugar de Agents of SHIELD que regresará en 2018. El programa de televisión destaca por estar grabado con cámaras IMAX y los primeros dos episodios se verán en ese tipo de pantallas en Estados Unidos.

Lady Gaga es maestra sustituta por un día

Como parte de una campaña publicitaria para la cadena de retail especializada en equipo de oficina Staples, Lady Gaga sorprendió a los alumnos de una escuela de Estados Unidos al ser su profesora durante un día. Por cierto, una firma de capital privado comprará Staples por más de 6 mil millones de dólares.

El anuncio de hoy

Marca: TGI Fridays
Agencia: We Are Live
Campaña: TGI Pridays
País: Noruega

The post 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario