miércoles, 28 de junio de 2017

5 datos que debes conocer si eres mercadólogo y entrarás al mercado de bienes raíces

El mercado de bienes raíces es ejemplo de una enorme industria en la que convergen todo tipo de mercados, como el de mobiliario, bancario y de contenido, como resultan ser las revistas impresas y sitios web especializados en la materia.

Como mercadólogo que está por entrar en la industria del real state o en un segmento asociado a esta, los siguientes datos son un contexto necesario para tener una imagen clara de este mercado.

1. Ingresos generados
Dentro de Estados Unidos, por ejemplo, los ingresos estimados para este 2017 dentro de la industria de real state son de 450 mil 400 millones de dólares, gracias a las 257 mil 180 firmas que se espera, estén desempeñándose dentro de la industria, de acuerdo a estimados de Statista.

2. Consumidores de real state
Durante 2016, de acuerdo a la National Association of Realtors, del total de compradores extranjeros de vivienda dentro de Estados Unidos, el ocho por ciento eran mexicanos.

3. Casas inteligentes
Las casas inteligentes se han convertido en un importante segmento que ha ido en crecimiento junto al incremento de consumidores que son nativos digitales. Es por ello, que esta adopción de tecnología dentro de los hogares podría alcanzar un valor a nivel mundial este 2020 de 58 mil 680 millones de dólares, esto de acuerdo a cifras de MarketsandMarkets.

4. Viviendas verdes
El crecimiento de las viviendas verdes tiene sus motivos detrás. De acuerdo a Dodge Data & Analytics, la demanda por parte de los propietarios y las regulaciones ambientales, son las principales razones para pensar en proyectos verdes.

5. El precio de los departamentos en Latinoamérica

The post 5 datos que debes conocer si eres mercadólogo y entrarás al mercado de bienes raíces appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario