martes, 27 de junio de 2017

5 datos que debes saber para comenzar el día

Aquí algunos datos relevantes para comenzar el día que todo mercadólogo debe saber: Warren Buffet que el problema de la economía se debe a multimillonarios como él, México tendrá más estaciones de radio AM y FM, la ciudad de Los Angeles demandó a Carl’s Jr porque habría pagado menos que el salario mínimo y más.

75 mil millones

Warren Buffet, de 86 años de edad, es el segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna de más de 75 mil millones de dólares, y durante una entrevista en el programa Newshour de la cadena de televisión pública de Estados Unidos PBS dijo que la prosperidad ha sido demasiado increíble para los más ricos (cómo él) y que la recompensa ha sido desproporcionadamente alta para ellos. Comentó que en 1982 la riqueza de la lista de 400 más ricos de Forbes sumaba 93 mil millones, cuando hoy supera los 2 mil 400 millones de dólares.

80 años de edad

Un vuelo de Southwest China Airlines fue retrasado en un aeropuerto de Shanghai luego de que una mujer de 80 años de edad arrojó monedas a una de las turbinas del avión porque consideró que era un acto de buena suerte antes de volar.

Un número no señalado

La multinacional WPP fue una de las compañías víctimas de un ataque cibernético masivo que impactó en Europa, especialmente en Ucrania. La empresa a la que pertenecen agencias como Ogilvy & Mather, J. Walter Thompson, Young & Rubicam, VML, entre otras, sufrió ataques en sus sistemas informáticos a causa de un programa maligno que infecta computadoras y laptops con sistema operativo Windows.

Mil 450 millones de dólares

Ayer el gobierno de la ciudad de Los Angeles demandó a la cadena de restaurantes de hamburguesas Carl’s Jr por mil 450 millones de dólares porque asegura que paga menos del salario mínimo a 37 trabajadores. En la actualidad el salario mínimo por hora en LA es de 10.50 dólares, este sábado subirá a 12 y en 2020 llegará a los 15 dólares por hora laborada.

Aumentará el número de estaciones de radio en México

El Instituto Federal de Telecomunicaciones entregó ayer títulos de concesión a 57 compañías para que operan estaciones de radio en México. 47 obtuvieron frecuencias en FM, 7 en AM y 3 en ambas bandas. Una vez autorizada la propuesta técnica correspondiente, los concesionarios tendrán 180 días hábiles para comenzar transmisiones por lo que durante 2018 el país tendrá 10 por ciento más radiodifusoras que transmitirán señales análoga y digital.

The post 5 datos que debes saber para comenzar el día appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario