jueves, 29 de junio de 2017

Adidas lanza una edición especial de los tenis de Steve Zissou

¿Cuántos años tienen que pasar para que la gente sienta nostalgia por algún producto? Muchas veces pensamos que debe ser algo muy añejo, que probablemente ni correspondió a la época en la que nos ha tocado vivir, pero lo cierto es que sólo basta con que se deje de producir y que se objeto, servicio o producto haya generado un vínculo con la gente para que se despierte esa sensación.

Si alguna vez viste The Life Aquatic with Steve Zissou, seguramente ubicarás los tenis adidas que portaba el protagonista (Zissou) y, aunque fue un producto que nunca se comercializó, hubo personas que quedaron enamoradas de esos sneakers.

Pero ahroa, después de muchas peticiones por parte de fans de la película, la firma alemana ha cedido y luego de más de diez años que se produjo lanzará una edición especial de los tenis personalizados que usó Bill Murray como Steve Zissou.

El modelo que aparece en el filme está inspirado adidas Rom lanzado en 1959 para celebrar las olimpíadas de Roma del año siguiente. Ahora, los tenis franjas color azul marino, azul cielo, agujetas amarillas y la palabra Zissou impresa en dorado a un lado existen en una edición limitada y, para quien quiera unos se están vendiendo por 257 dólares directamente en la página oficial de Wes Anderson.

The Life Aquatic with Steve Zissou (La Vida acuática con Steve Zissou) es una película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchett, Anjelica Huston y Willem Dafoe, producida por Touchstone Pictures que, pese a no tener una gran recaudación rimbonta -poco más de 34 millones de dóalres), sí generó un vínculo con los fans del director estadounidense.

El mundo del entretenimiento, en particular el cine y la televisión y las marcas tienen una estrecha relación, casi siempre por product placement que aparece en las películas o series que se producen año con año pero, hay ocasiones en las que las firmas fabrican algunos objetos o productos especiales para alguna producción que se quedan ahí, como algo ficticio… aunque en ocasiones se se vuelven reales.

Ejemplos de ello es lo hecho por Nike que lanzó una edición especial los famosos Mag, los tenis que usó Marty McFly en Back to the Future 2 y que fueron anhelados por fans durante décadas. También el caso de Reebok que una edición especial de los tenis que usa Ripley (Sigourney Weaver) en película “Aliens” de 1986, los Stompers también fueron objeto de culto.

The post Adidas lanza una edición especial de los tenis de Steve Zissou appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario