viernes, 30 de junio de 2017

Así se ven las figuras de acción de Stranger Things

Stranger Things se ha convertido en los últimos tiempos en la serie del momento, al punto de que marcas como Louis Vuitton ya han sacado provecho de la serie con una campaña de Social Media lanzada en Instagram con algunos de los personajes.

También Mercedes-Benz hizo alusión al programa en el anuncio que lanzó para promocionar su modelo E-Class, apelando al misterio y fantasía para destacar la tecnología del auto.

La seria más viral de los últimos años y producción original de Netflix logró atraer 19 millones de nuevos clientes a la plataforma, así como a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias, sólo por la serie.

DE hecho, de acuerdo con Parrot Analytics, la serie protagonizada por Eleven, Mike, Dustin, y Lucas fue el octavo programa más visto el año pasado, con más de 2.5 millones de 7.2 millones de expresiones por día (los primeros tres fueron Game of Thrones, The Walking Dead y Pretty Little Liars).

Por ello, Funko vio un increíble potencial en la marca y se sumará a las compañías que se relacionan con ella, lanzando seis juguetes coleccionables, basados en los protagonistas de la serie de Netflix.

Serán dos los paquetes que costarán 19.99 dólares cada uno. Ambos con tintes de la década de los años 80, repartidos con Will, Dustin y Demogorgon; y Eleven, Lucas y Mike, en una segunda parte.

The post Así se ven las figuras de acción de Stranger Things appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario