jueves, 29 de junio de 2017

Datos que debes saber para comenzar el día

Aquí algunos datos útiles para que los mercadólogos comiencen su viernes: Volaris seguirá cobrando por documentar la primera maleta en viajes a Estados Unidos, Netflix evitará que Sense8 sea una serie incompleta, Televisa ganó el juicio y ya no se venderán dispositivos Roku en México y más.

22 millones de pesos

La semana pasada entraron en vigor las reformas a la Ley de Aviación Civil en México que exigen que las líneas aérea no cobren por la documentación de una maleta de hasta 25 kilogramos tanto en vuelos nacionales como internacionales. Pero a Volaris siguió cobrando una cuota por la primera maleta documentada en viajes a Estados Unidos y la Profeso la multó con 22 millones 400 mil pesos. De acuerdo con varios reportes, pese a las infracciones, Volaris no tiene planes de dejar de hacer el cobro en cuestión.

Televisa le ganó a Roku

Desde hace tiempo existe una batalla legal entre Cablevisión, parte de Grupo Televisa, y Roku, el dispositivo para ver contenido de internet en la televisión. Ayer un tribunal colegiado en materia civil resolvió una queja presentada por la cabrera y se suspenderá la venta de Roku en el país (al menos en lo que se llega a otra instancia). Roku es acusado de permitir el acceso a contenido de forma ilegal.

Dos horas

Días atrás se anunció que Netflix canceló la tercera temporada de Sense8, serie que cobró una popularidad considerable alrededor del mundo. Tras la presión de los fans en redes sociales la compañía de streaming anunció que sí obtendrán algo más: un episodio final de dos horas que se estrenará el año próximo y evitará que Sense8 viva el destino de muchas otras obras que quedan incompletas.

7 de la mañana

Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa Confederaciones, el TRI sólo puede aspirar al tercer lugar del torneo y jugará contra Portugal el domingo a las 7 de la mañana, hora de la Ciudad de México. La final entre Chile y Alemania será el mismo día a la 1 de la tarde.

 

 

The post Datos que debes saber para comenzar el día appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario