jueves, 29 de junio de 2017

Tom Holland es una máquina de marketing para Spider-Man Homecoming y Marvel

El actor Tom Holland, quien interpretará a Spider-Man por segunda ocasión en el Universo Cinematográfico Marvel se ha convertido en una pieza clave de la maquinaria de marketing de Sony (y Disney) gracias a su personalidad.

El próximo 7 de julio se estrenará Spider-Man Homecoming en Estados Unidos (un día antes en México). Es una película realizada por Sony Pictures que entra en el Universo Cinematográfico Marvel y la estrategia de marketing está en su punto más alto.

Días atrás, Tom Holland, actor que interpretará por segunda vez al Hombre Araña, (lo hizo previamente en Captain America: Civl War), señaló en una entrevista algo que sorprendió a los fans. Dijo que Peter Parker es el niño que es rescatado en Iron Man 2, algo que no fue negado por Marvel y que ahora forma parte del canon.

Holland también filtró que será una trilogía de Spider-Man, cuando hasta el momento sólo hay dos confirmadas.

Durante el estreno mundial de Spider-Man Homecoming en Hollywood, Holland fue parte de una divertida activación en la alfombra roja que tuvo un gran impacto en redes sociales.

 

Se espera que Spider-Man Homecoming rompa los records en taquilla para la franquicia. La más exitosa en los cines ha sido Spider-Man 3, seguida por la primera entrega, cuando Tobey Maguire interpretaba a Peter Parker.

The post Tom Holland es una máquina de marketing para Spider-Man Homecoming y Marvel appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario