jueves, 29 de junio de 2017

VIDEO: 3 casos donde millonarios derrocharon opulencia y compraron los objetos más caros del mundo

El derroche y opulencia que tienen algunos millonarios es ilimitada, y se puede notar en colecciones privadas de acceso público o subastas para ricos, donde los objetos más extraños y extravagantes se venden por sumas de dinero altísimas.

Los gastos millonarios en objetos que superan el lujo y que son coleccionables superan la ficción. De acuerdo con Bloomberg, entre los objetos más raros que se hayan vendido destacan, café de grano, por 928 mil dólares, calcetines con valor de tres mil 400 dólares, pastelillos con extractos de oro en 60 mil dólares, tableros de ajedrez en 9.8 millones de dólares, papel higiénico con capas de oro en un millón 300 mil dólares.

La lista es inmensa, ya que año con año las casas de subasta de artículos de lujo ponen a la venta artículos exóticos e inalcanzables para el 95 por ciento de la población global, además de que muchos de esos objetos podrían ser calificados de “compras inútiles” por cualquier experto en finanzas personales.

Entre los nombres de las personalidades y celebridades que suelen tener por tradición realizar este tipo de compras, destacan: Beyonce, Lady Gaga, Mike Tyson, Chris Martin, Nicolas Cage, Johnny Deep, jay Z, Paris Hilton, Brad Pitt, Kanye West, entre las personalidades más públicas.

Además, los objetos más costosos suelen ser artículos perdidos, que pertenecieron a alguna celebridad en el pasado, que fueron parte de alguna época coyuntural, e incluso extraviados o que haya utilizado alguna estrella que haya muerto en trágicas circunstancias.

Crédito de la imagen: Bigstock

The post VIDEO: 3 casos donde millonarios derrocharon opulencia y compraron los objetos más caros del mundo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario