martes, 29 de agosto de 2017

Facebook ahora permitirá a sus usuarios donar dinero como regalo de cumpleaños

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, aún continúa expandiendo sus herramientas, para usuarios y marcas, y ahora hasta permitirá donaciones filantrópicas sin ánimo de lucro.

Diariamente, 45 millones de personas cumplen años en la red social y se emiten millones de mensajes de felicitación, por lo que la red social cree que con las tendencias ecologistas y en pro del medio ambiente, ahora permitirá en los cumpleaños, los amigos de los festejados donen dinero.

Ahora, los amigos de los festejados podrán donar dinero a causas benéficas o sin fines de lucro que el cumpleañero elija, de las cuales Facebook no cobrará un centavo. Son más de 75 mil organizaciones.

Según Facebook, la herramienta es para apoyar causas, lo cual daría una imagen “filantrópica” a la red social. Para llegar a ello, el festejado establece una cantidad objetivo y un mensaje personalizado, el cual llegará como notificación a sus amistades, mientras que la vigencia de la donación es hasta media noche.

Los pormenores de las donaciones las recibirá por correo el festejado. Pero antes, las organizaciones deberán estar registradas en Facebook Payments y al tener como mínimo de 100 donaciones en línea se convierte en candidata para la red social.

Asimismo, los usuarios de Facebook podrán crear recaudaciones para una causa personal, en las cuales la red social sí cobraría, un 6.9 por ciento, como medida de protección contra fraude.

The post Facebook ahora permitirá a sus usuarios donar dinero como regalo de cumpleaños appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario