viernes, 29 de septiembre de 2017

4 veces en las que Elon Musk ha sorprendido al mundo con sus promesas tecnológicas

Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAIE, es uno de los líderes más admirados en el mundo.

Y cómo no serlo, si se trata de un personaje caracterizado por la innovación tecnológica y la irreverencia en los negocios, que han derivado en numerosos avances.

De hecho, suele sorprender al mundo con sus promesas tecnológicas, tal como lo hizo hoy. A continuación cuatro ocasiones en las que ha destacado por ello:

Primero, este viernes anunció algo inesperado: usar en la Tierra su sistema interplanetario de cohetes. Según el CEO, se podrá “viajar a cualquier parte en tan sólo 30 minutos”.

Musk dijo que los viajes Tierra-Estratósfera-Tierra tendrán el mismo precio de un ticket de avión ordinario.

Una segunda ocasión impactó al mundo porque reveló que cree que la inteligencia artificial sería la causa “más probable” de una III Guerra Mundial, a medida que los países más desarrollados la adopten con mayor fuerza.

Por medio de su cuenta de Twitter detalló que China, Rusia y Estados Unidos serían las naciones que más lucharían por una superioridad en IA.

En tercer lugar, el CEO de Tesla se atrevió a proyectar que en 20 años los autos no tendrán volante. “Será como tener un caballo”, expresó, según diversos reportes de agencias y medios.

Finalmente, impactó al mundo cuando dijo que es trascendental la colonización del planeta Marte, con datos y expectativas de los científicos. Más aún confesó que el motivo por el cual acumula riqueza a través de compañías como Tesla Motors es para cumplir la meta de la colonización de Marte.

The post 4 veces en las que Elon Musk ha sorprendido al mundo con sus promesas tecnológicas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario