miércoles, 27 de septiembre de 2017

5 beneficios de que en estos momentos tomes un Diplomado en Digital Marketing

Aprovechar de mejor forma los momentos del consumidor, diseñar con mayor capacidad las campañas publicitarias digitales, conectar con los consumidores cada vez más informados y hacer que el desempeño digital gire en torno al cliente de una marca, todos estos son necesidades que ha mantenido en constante actividad al marketing digital.

El marketing digital ha tenido que repasar cada uno de estos elementos, como una forma de lograr mayor capacidad con su entorno, plagado de consumidores digitales y nuevas tecnologías que han hecho más cercana la relación con las marcas.

TechNavio descubrió que para este 2020 la inversión en digital marketing escalará hasta los 306 mil millones de dólares, cifra que obliga a los mercadólogos a mantenerse actualizados ante la necesidad que presentan las marcas, por contar con profesionales que logren potenciar sus inversiones en acciones online (comerciales, promocionales, publicitarias).

Esto abre la posibilidad para que acudas al Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Existen cinco razones clave para acudir:

1. Obtener certificación internacional con valor curricular.

2. Entender cuál es la comunicación adecuada a utilizar en medios digitales por cada canal.

3. Conocer técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales.

4. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral.

5. Networking de alto nivel.

Informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 182, 140 y 117

01800 715 7444

info@escuelademercadotecnia.org

A detalle.

– Al cierre de 2016, el search marketing pudo haber sido la estrategia digital que más inversión registró dentro de Estados Unidos y de acuerdo con Forrester Research fue de 35 mil millones de dólares. La segunda estrategia con mayor inversión fue la de display advertising, con 27 mil 920 millones de dólares y en social media se espera una inversión de 11 mil 720 mdd; dejando al e-mail marketing con una inversión de dos mil 470 mdd.

The post 5 beneficios de que en estos momentos tomes un Diplomado en Digital Marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario