jueves, 28 de septiembre de 2017

7 hábitos que el empresario exitoso practica todos los días

La Real Academia Española define “éxito” como el “Resultado feliz de un negocio”; sin embargo, el concepto puede ir más allá.

La perspectiva puede indicar el logro de grandes cosas en condiciones casi perfectas, depende de la visión de cada empresario.

Lo que sí es constante, son los hábitos en los que coinciden los exitosos, conoce por lo menos siete de ellos:

Prepararse. No pasa un sólo día sin que el empresario exitoso aprenda algo nuevo, sabe que se trata de una característica trascendental para ir un paso adelante de los demás en un mundo competitivo.

Networking. No espera a que lo contacten, sino que este tipo de personajes simplemente generan interacción con los demás, creciendo su círculo de contactos.

Objetivos. Se plantea metas a cumplir porque sabe que renovar los objetivos sirve para lograr los planteados anteriormente.

Planificar. Va paso a paso en el corto, mediano y largo plazo, sin peder de vista los objetivos. La capacidad de planear es trascendental en el éxito de estos empresarios.

Profesionales. Se rodean de los mejores, si no son los primeros en su rubro, sí están al lado de los mejores, siempre se apoyan en los profesionales expertos en diversas áreas, que los ayuden a lograr o que quieren conseguir.

Recrearse. Se divierten también pues saben que es importante despejarse para funcionar a la perfección. Muchos como Mark Zuckerberg o Bill Gates siguen la regla de 5 horas que se trata de la simple regla de dedicar cinco horas seguidas a actividades laborales y que la siguiente hora se destine a aprender algo o realizar alguna actividad que te interese de forma deliberada.

Positivo. No existen los pretextos en su actuar, siempre encuentran una solución a los más complicados problemas, de ahí que consiguen lo que quieren.

The post 7 hábitos que el empresario exitoso practica todos los días appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario