sábado, 30 de septiembre de 2017

8 frases que reflejan la relevancia del mundo digital en la actualidad

De 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, 2 mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos proyectados por Statista. Esta cifra es solo un reflejo de la relevancia de la parte digital en la actualidad.

De hecho, la inversión en digital marketing en el mundo alcanzaría los 229 mil 250 millones de dólares este 2017, de acuerdo con proyecciones de eMarketer.

Los expertos conocen el panorama actual y sus frases hacen referencia a ello:

“La privacidad ha muerto y Social Media la mató”, Pete Cashmore.

“Las conversaciones entre los miembros de tu nicho ocurren te guste o no. El buen Marketing alienta el tipo de conversación correcta”, Seth Godin.

“No digas en la Red lo que no querrías que fuera expuesto en un anuncio panorámico con tu cara puesta en él”, Erin Bury.

“Ya no buscamos las noticias, ellas nos encuentran”, Eric Qualmann.

“Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas”, Trey Pennington.

“Las redes sociales ya no son sobre sitios web, tratan de experiencias”, Mike DiLorenzo.

“El marketing boca a boca ha sido siempre importante. Hoy es más importante que nunca debido al poder de internet”, Joe Pulizzi y Newt Barrett.

“El contenido diseñado para los social media debe centrarse en las necesidades del lector, el oyente o el espectador”, Brian Clark.

The post 8 frases que reflejan la relevancia del mundo digital en la actualidad appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario