sábado, 30 de septiembre de 2017

Algunos insights que fueron tendencia este 2017 en el marketing móvil

Actualmente, más del 50 por ciento del tráfico web proviene de dispositivos móviles y para 2020 será más del 85 por ciento, de acuerdo con eMarketer, lo cual reafirma la tendencia de que más de la mitad del marketing digital debe estar diseñado para smartphones.

De acuerdo con Influence Marketing Insights, hay un cambio en el comportamiento de los consumidores de smartphones, es decir, la tolerancia a diversos formatos publicitarios, como banners y anuncios pop-up y pre-roll ha disminuido, además de que los correos electrónicos funcionan más que los anteriores formatos.

Asimismo, otros factores como imágenes, tipos de contenido, plataforma y funcionalidad que desempeñe el anuncio serán determinantes. Y es que las tendencias parecen estar entendiendo lo que la gente realiza en sus smartphones. La interrupción que causan los anuncios en teléfonos inteligentes ahora serán aquellos que no parezcan anuncios, sino publicidad sin nombre, que transmitan mensajes.

Además, la velocidad y la rapidez de los sitios web es indispensable para la publicidad móvil, debido a que solo así, los usuarios pasarían más tiempo revisando sus smartphones, así como consumiendo más contenido.

Y es que las experiencias proyectadas en anuncios y la velocidad de navegación son indispensables para el marketing móvil, y no solo las redes sociales, además de los correos electrónicos, los cuales pueden aumentar la interactividad de un dispositivo móvil.

The post Algunos insights que fueron tendencia este 2017 en el marketing móvil appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario