lunes, 25 de septiembre de 2017

Mercakids Summit 2017, el evento al que debes de asistir si quieres ser mercadólogo

Un foro dedicado a las tendencias e innovaciones del sector más exigente del mercado está por llevarse a cabo y tienes la oportunidad de formar parte de este encuentro, que detonará tu capacidad de entender al consumidor infantil.

Para tener una aproximación del valor total de este enorme segmento, basta con ver estimados de NPD Group donde advierte que los ingresos globales que habría registrado el mercado de juguetes durante 2015, fueron de 87 mil 400 millones de dólares.

Esta cifra describe un robusto mercado que se ha fortalecido del impacto digital, a través de segmentos como el mercado mundial de juegos móviles, que podría alcanzar para este 2017 ingresos por dos mil 200 millones de dólares, según SuperData Research.

Ante segmentos tan prolíficos y la oportunidad que estos representan para los mercadólogos, se ha seleccionado a los especialistas más relevantes del sector infantil, en una intensa agenda donde estarás cerca de los profesionales del ramo.

Al participar en el seminario de dos días podrás fortalecer tus estrategias de mercadotecnia y mejorar la comunicación hacia los padres y los niños. Conocerás las nuevas herramientas publicitarias para dirigir tu campaña al tomador de decisión final, que es influenciado por el sector infantil, además de que tendrás acceso a información acerca de las tendencias de alto impacto en la industria de la publicidad y mercadotecnia enfocada a niños.

Entre los speakers con los que estarás conviviendo se encuentran:

Para más informes:

52 (55) 5219.5770

01800.7157444

Da clic aquí

O compra tus boletos aquí

The post Mercakids Summit 2017, el evento al que debes de asistir si quieres ser mercadólogo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario