martes, 26 de septiembre de 2017

Te invitamos a ver Estatus “Grandes Personajes de la Publicidad: Andrzej Rattinger”

Estatus es el programa de televisión que cubre lo más relevante en temas de publicidad y mercadotecnia en México. Esta noche continúa con su serie Grandes Personajes de la Publicidad y en esta ocasión es sobre Andrzej Rattinger.

Esta noche a las 00:50 AM por Canal 5 y el próximo sábado a las 3:30 PM por Foro TV se transmitirá en Estatus el programa “Grandes Personajes de la Publicidad: Andrzej Rattinger”, quien es presidente de Grupo de Comunicación Kätedra, organización a la que pertenecen Merca2.0, Informa BTL y Paredro.

En esta edición de Estatus podrán verse entrevistas con Guido Lara, socio fundador y presidente de Lexia Insights Solutions; Manuel Juárez, director de Comunicación Corporativa de Ogilvy & Mather México; Marcos Linares, sudirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel; Rodrigo Mondragón, director de Mercadotecnia de Herdez; Carola Fernández, directora de Mercadotecnia de Cinemex, entre muchos otros.

Estatus es una producción televisiva de Alejandro Ramos Marín e Ikarus que cubre lo más relevante de la industria de la publicidad y mercadotecnia.

Aquí algunos de los programas previos de Estatus.

The post Te invitamos a ver Estatus “Grandes Personajes de la Publicidad: Andrzej Rattinger” appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario