miércoles, 27 de septiembre de 2017

Usuarios de Twitter se burlan de Jack Dorsey tras duplicar el límite de caracteres

La importancia que tienen las redes sociales en las vidas de los usuarios de estas plataformas, obliga a compañías como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, a mantener departamentos trabajando en la innovación con la que logran competir con herramientas digitales o diseños que capitalizan oportunidades de interactuar ante las audiencias de estos grandes ecosistemas.

Hoy en día las nuevas tareas de las redes sociales se han interesado en lograr a través del diseño, mayor respuesta con la conectividad y tecnologías donde conviven los usuarios.

Cuando se diseña en plataformas web, los resultados que buscan los encargados de mejorar el desempeño de estos canales, se encuentran ante el dilema de mejorar la capacidad de los desarrollos en los que trabajan.

Los dilemas que tienen los diseñadores web son varios. Desde las exigencias que llegan de dirección sin conocimiento del flujo web, las demandas de los usuarios, los recursos a la mano de las plataformas y las limitantes tecnológicas o digitales que zanjan la explosión de creatividad que están dispuestos a dar los encargados de mejorar la experiencia de usuario y no solo eso hacerla más eficiente, sino lograr que se traduzca en resultados comerciales.

Cumplir con objetivos que motiven la capacidad de una red social es una exigencia al interior de cualquier sitio web, donde se interesan por mantener la optimización de los sitios en función de resultados comerciales, de comunicación e interacción.

Para Jack Dorsey, CEO de Twitter, la posibilidad de mejorar todo al interior de esta plataforma estuvo con duplicar el límite de caracteres para escribir un mensaje, pues ha comenzado pruebas para que este pase de 140 a 280, sin embargo, la supuesta medida innovadora, ha generado todo tipo de reacciones negativas como a continuación se muestra:

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