viernes, 27 de octubre de 2017

Apple lanza un curioso case de piel

Un protector de piel para MacBooks es parte de los nuevos lanzamientos de Apple y que han llamado la atención en redes sociales, donde hemos descubierto todo tipo de productos, que marcan la relevancia ante las necesidades de los consumidores.

Desde esta nueva pauta, las marcas tecnológicas han entendido la necesidad que existe en el mercado de generar acciones que motiven la implementación de productos que mejoren la experiencia que se tiene con determinados dispositivos.

Un ejemplo de ello son los visores de realidad virtual, con los que diversas marcas tecnológicas han logrado ampliar la experiencia de sus productos, con dispositivos que se vuelven necesarios y ofrecen nuevas experiencias a los consumidores.

Gracias a eta pauta, las marcas tecnológicas, entendiendo el papel de sus productos en el día a día de los consumidores, han logrado determinar mayor valor de sus productos al extender la experiencia que se tiene con ellos a través de accesorios.

Esto nos llama la atención al observar que Apple se ha interesado en el lanzamiento de un protector de piel, que si bien marca una forma de experimentar a la marca, también confirma la necesidad que existe en el mercado de contar con accesorios como estrategia comercial y de venta.

El mercado tecnológico en números
Poner atención a las cifras que nos revelan las ventas de accesorios para aparatos electrónicos, nos hacen observar que se espera lleguen a los ocho mil 990 millones de dólares, de acuerdo con cifras proyectadas por la Consumer Technology Association.

Esta plataforma asegura que las ventas dentro de Estados Unidos han crecido desde los siete mil 500 millones de dólares registrados en 2006.

Dentro de Estados Unidos, esta misma asociación estimó que el valor de las ganancias registradas por la industria de retail de aparatos de consumo tecnológicos y electrónicos alcanzaron los 292 mil mdd en 2017.

The post Apple lanza un curioso case de piel appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario