lunes, 30 de octubre de 2017

Así se ve el primer túnel subterráneo de Elon Musk

Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAIE, es uno de los líderes más admirados en el mundo.

Y cómo no serlo, si se trata de un personaje caracterizado por la innovación tecnológica y la irreverencia en los negocios, que han derivado en numerosos avances.

De hecho, suele sorprender al mundo con sus promesas tecnológicas, tal como lo hizo Lal anunciar algo inesperado: usar en la Tierra su sistema interplanetario de cohetes.

Ahora, da avances en otro de sus polémicos proyectos, los túneles de The Boring Company, la compañía de Elon Musk.

Aunque anunció que sería en un año cuando se pueda ver el resultado más en forma, ha mostrado en su cuenta de Twitter los avances de su primer trabajo.

Se ve un tramo finalizado, con cableado y pistas de transporte terminadas, pero será en 2018 cuando el resultado se vea por completo.

Se trata del túnel que recorre un tramo de la Interestatal 405 y que transportará a la gente por medio de bases que llaman “patines eléctricos”, tanto para vehículos como para personas en cabinas.

Este primer túnel llevará a las personas desde el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX) hasta la 101 a una velocidad de 150 mph (241 kilómetros por hora).

The post Así se ve el primer túnel subterráneo de Elon Musk appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario