domingo, 29 de octubre de 2017

El conmovedor comercial que se hizo viral por la forma en que promueve la equidad de género

Dentro del mercado de la moda, una de las últimas tendencias refiere a la producción de ropa sin género, que tiene como objetivo brindar vestimenta a aquellos consumidores que no se sienten identificados con ninguno de los dos géneros.

Por ello, cadenas como la holandesa, Hema, eliminará los términos de “niña” y “niño” en el etiquetado de su ropa infantil con la finalidad de apoyar la equidad de género, de acuerdo con información de la agencia EFE.

Muchas otras firmas dan continuidad a esta tendencia, como Landwirth Legacy Productions que realizó un comercial llamado “My Heroes”, el que ha llamado la atención por su conmovedora forma de promover la equidad de género.

A unos días de su salida se está convirtiendo en viral, luego de que la historia muestra a dos hermanos preparándose para un Halloween muy particular en su familia, pues la niña decide disfrazarse de Batman y el niño de Wonder Woman, contrario a lo común.

Con esto, la firma se muestra inclusiva, esta característica es importante especialmente para generaciones como la Millennial, cuyo papel en este momento es protagónico en el consumo.

The post El conmovedor comercial que se hizo viral por la forma en que promueve la equidad de género appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario