lunes, 30 de octubre de 2017

El trailer de Marvel’s Spider-Man y más de lo que se ha presentado en la PlayStation’s Paris Games Week

Este lunes dio inicio la Paris Games Week de 2017, evento en el que Sony Interactive Entertainment presenta las principales novedades que trae para la consola PlayStation y que pronto llegarán al mercado.

La compañía japonesa quiere seguir atrayendo la atención de los gamers y para ello lanzó diversas acciones de marketing digital, entre ellas, un live streaming del evento en el que se conocerán alrededor de 21 títulos nuevos para todas las consolas PlayStation, incluyendo 7 nuevos juegos para PS4 y PS VR, según revelaron desde la semana pasada medios especializados.

Los videojuegos representan una de las ramas del entretenimiento más lucrativas, sólo para este 2017, se estima que el mercado representará más de 78 mil millones de dólares, y para 2020 alcanzará los 90 mil millones, según proyecciones publicadas en Statista.

Actualmente, los líderes del sector, en cuanto a consolas se refiere, son PlayStation -de Sony- con con poco más de 13.9 millones de unidades vendidas en 2016, y por Xbox -de Microsoft- que vendió poco más de 7 millones de unidades, de acuerdo con los datos de Statista. Aunque Nintendo venidió menos de 2 millones de aparatos el año pasado, este 2017 podría acercarse en la pelea por Nintendo Switch y su línea de consolas retro.

Por ello PlayStation pone en este tipo de eventos lo mejor que tiene en software par generar expectativa en los gamers. Destacan las grandes alianzas con desarrollados y franquicias de entretenimiento. Aquí algunos trailers de lo mejor que se ha presentado esta jornada inaugural:

Marvel’s Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games

Megalith VR, dearrollado por Disruptive Games

Final Fantasy XV: “Episode Ignis, desarrollado por Square Enix

The Hong Kong Massacre, desarrollado por Captain Rogue Production y Vreski

The post El trailer de Marvel’s Spider-Man y más de lo que se ha presentado en la PlayStation’s Paris Games Week appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario