domingo, 29 de octubre de 2017

Esta película filmada con un iPhone 5 triunfó en el Festival Internacional de Cine de Morelia

De acuerdo con CNET, el suministro inicial de iPhone X en Estados Unidos se agotó en 10 minutos en la venta previa, aún y cuando el smartphone comenzará a aparecer en las tiendas a partir del 3 de noviembre.

Los plazos de entrega constan de hasta 5 semanas, considerando que Apple fabricará 10 millones de smartphones de esta línea al mes.

Y cómo no va a ser tan exitoso entre los consumidores, si aparecen casos como el de una película que debe agradecer a la cámara del iPhone 5 su éxito.

Se trata de Oso Polar,  la cinta del director mexicano Marcelo Tobar, que se posicionó el fin de semana como el mejor largometraje mexicano en Festival Internacional de Cine de Morelia.

En su totalidad fue filmada con el iPhone 5, un lente anamórfico y una aplicación llamada Fimic Pro, demostrando que un producto como el smartphone puede revolucionar más de una industria.

Además, la cinta tiene temática social central: el bullying. Llegará a las salas de cine en noviembre.

Cabe mencionar que el mercado de los smartphones tendría 2 mil 320 millones de usuarios en el mundo a finales de este 2017, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.

The post Esta película filmada con un iPhone 5 triunfó en el Festival Internacional de Cine de Morelia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario