lunes, 30 de octubre de 2017

¿Qué son los agrihoods y qué tienen que ver con los Millennials?

Este año el 50 por ciento del consumo será realizado por los Millennials, convirtiéndolos en el grupo de consumidores más grande a nivel mundial, de ahí su relevancia para todas las industrias en el mundo.

El impacto de su comportamiento termina destacando algunos sectores, como en el caso de  los agrihoods.

Se trata de “barrios agrícolas”, en donde los Millennials buscan tener una propiedad que no afecte al medio ambiente.

Son comunidades en granjas, en las que pueden tener sus propios graneros, cocinas comunitarias al aire libre, invernaderos y todo tipo de servicios básicos para vivir, cerca de las grandes urbes.

En Estados Unidos esta tendencia tiene un par de años, pero en fechas recientes se ha incrementado la atención hacia dichos barrios, de acuerdo con Business Insider.

Se sabe que esta generación tiene una opinión firme sobre ayudar al medio ambiente, por ello están dispuestos a pagar por vivir en los agrihoods por entre 5 y 13 millones de pesos.

Aunque hay que mencionar que 28 por ciento de ella, se arrepiente no haber ahorrado lo suficiente antes de comprarse su propia vivienda, de acuerdo con la compañía NerdWallets.

En México, esta tendencia también podría arraigarse, por el poder de consumo de la también conocida como Generación Y, que en la nación mexicana representa más de 39 millones de personas.

The post ¿Qué son los agrihoods y qué tienen que ver con los Millennials? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario