martes, 31 de octubre de 2017

Slack presenta una caída a nivel mundial y se convierte en tendencia

WhatsApp, Facebook, iMessage y Telegram son algunas de las plataformas que han reportado fallas a nivel mundial, causando impacto en millones de usuarios.

Ahora es Slack la que protagoniza las tendencias en redes sociales a nivel mundial por presentar una caída de la que indican están tratando de corregir.

En su cuenta oficial de Twitter ofrecen disculpas y dan seguimiento a las quejas de millones de usuarios que requieren del servicio de mensajería.

Sin embargo, a diferencia de las plataformas sociales, se puede ver en las reacciones de los usuarios que la necesidad de su servicio va más allá de conectarse para charlar o ese tipo de funciones, ya que la plataforma representa el canal de comunicación de una infinidad de compañías que se han visto forzadas a crear grupos de WhatsApp o de otras redes para compartir información profesional.

Se trata de un software de mensajería instantánea que ahora es utilizado por más de 5 millones de personas. De hecho, en 2016, la compañía fue valuada en 4 mil millones de dólares.

Ahora genera 150 millones de dólares anuales, mediante 1.5 millones de usuarios que están pagando suscripción, es decir, cuentan con una membresía premium.

The post Slack presenta una caída a nivel mundial y se convierte en tendencia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario