martes, 31 de octubre de 2017

Taquería mexicana usa a IT en su nueva campaña

El mercado publicitario mexicano se ha hecho de todo tipo de estrategias, sobre todo de parte de agencias publicitarias independientes, que han marcado una pauta realmente trascendente en la colaboración con PyMES y compañías, cuyo tamaño revela la oportunidad que han encontrado de la mano de acciones que han buscado trascendencia invirtiendo en redes sociales y otros recursos digitales.

Dentro de estos recursos digitales encontramos mayor interés de parte de los consumidores en la interacción con acciones que logran la relevancia al lograr convertir las historias publicitarias que cuentan, en números positivos de comercialización, promoción y comunicación.

Ejemplo de esto es la reciente campaña lanzada por Taquearte, una cadena mexicana de taquerías que se decidió a realizar toda una campaña protagonizada por un payaso parecido al protagonista de la cinta IT.

En la campaña, el payaso aparece dentro de una taquería de la cadena, ya sea asustando a empleados de la marca o imitando escenas de la película, que se han convertido en toda una sensación en redes, al ser imitadas por otros creadores de contenido.

Los números detrás del mercado publicitario
La inversión en publicidad a nivel mundial para este 2017 se espera que alcance los 511 mil millones de dólares, en una cifra que se ha elevado desde los 388 mil mdd registrados en 2007.

Dentro de México, la inversión publicitaria podría llegar a los cinco mil 310 millones de dólares al terminar 2017 y para 2020 se estima que se dispare hasta los seis mil 170 mdd.

La publicidad digital a nivel mundial podría llegar a los 229 mil millones de dólares ete 2017, cifra que ha crecido desde los 161 mil mdd registrados en 2015.

Así luce la campaña de Taquearte:

The post Taquería mexicana usa a IT en su nueva campaña appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario