viernes, 29 de diciembre de 2017

Esta compañía ofrecerá “rides” en Año Nuevo

Las acciones sociales que emprenden las marcas se han concentrado en muchas ocasiones, en lograr transformar los hábitos y estilos de vida con que los consumidores interactúan entre ellos y las marcas son clave en esta relación.

Ejemplo de esto lo encontramos con la reciente campaña anunciada por Major Brands, una compañía de venta y distribución de bebidas dentro de Estados Unidos.

La campaña Safe Home After Every Ocasión ofrecerá traslados a consumidores durante las celebraciones de Año Nuevo y no es la primera vez que una marca apuesta por acciones dirigidas a los consumidores de bebidas alcohólicas, de hecho es un tema recurrente en el diseño de campañas de consumo responsable.

IWSR estimó que los países donde más alcohol se consume son China, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Alemania, Japón y México.

En otro de sus reportes, IWSR advierte que la bebida que ha registrado un mayor consumo es el tequila, seguido del gin, mientras que las que han visto una caída en su consumo son el vino y la cerveza.

Lo que podemos concluir es que la responsabilidad social de las marcas ha encontrado en la respuesta a necesidades del consumidor, una pauta ganadora, por lo que hacer acciones creativas, determina en mucho el resultado con que estas logran mantenerse en la mente de los consumidores.

Ejemplo de las campañas sociales implementadas en el consumo responsable de alcohol:

The post Esta compañía ofrecerá “rides” en Año Nuevo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario