lunes, 29 de enero de 2018

El M&M rojo se convierte en humano y es Danny DeVito en el spot de la marca para el Super Bowl

M&M’s es la marca de chocolates que más ingresos genera en el mundo, sólo en Estados Unidos logró ventas por 616.5 millones de dólares durante 2017.

Así, se colocó delante de otras firmas como Hershey’s (384.4 millones de dólares) y Reese’s (244.2 millones de dólares), de acuerdo con el portal web Statista.

Los estrategas de la marca saben aprovechar a la perfección las plataformas que se les presentan, tal como en el caso del Super Bowl.

Para las marcas, es un evento por demás importante, ya que el 24 por ciento de la audiencia comentó que los comerciales son la parte más importante del acto deportivo. Mientras que otros creen que el medio tiempo es el momento cumbre.

En general, alrededor de 111.3 millones de estadounidenses vieron el Super Bowl durante 2017, de acuerdo con Nielsen.

De ahí que las firmas apuesten todo en sus spots destinados al Super Tazón, más aún, que incluso den un adelanto para generar mayor expectativa.

M&M’s hizo lo propio con su spot Chocolate pool, de la mano de BBDO New York, en el que Danny DeVito encarna al M&M rojo.

La marca cuenta un poco de la historia del producto-personaje y narra el día en que el M&M rojo estaba harto de que siempre se lo quisieran comer y en eso estaba cuando encontró una moneda de la suerte y pidió el deseo de ser humano.

Ya como humano, se percató que ya no se lo querían comer y se creyó genial, pero su compañera M&M chocolate le hizo ver que en realidad sólo se veía viejo:

De esta campaña destaca, además, el regreso de M&M’s al evento deportivo, luego de tres años de ausencia.

The post El M&M rojo se convierte en humano y es Danny DeVito en el spot de la marca para el Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario