domingo, 28 de enero de 2018

James Corden fracasa como conductor en los premios Grammy y así es rechazado en redes

James Corden fracasó como estrategia de contenido durante la transmisión de los premios Grammy que tuvieron lugar este domingo en la ciudad de Nueva York.

En redes sociales muchos usuarios han criticado la conducción de los premios, debido a su aspecto y la poca creatividad con que ha llevado el ritmo del evento que es transmitido en televisión.

Corden es conocido por crear estrategias de contenido sumamente creativas como el Carpool Karaoke, segmento de su programa de televisión que se convirtió en un programa de streaming para Apple. Este hecho incluso lo utilizó como alternativa durante la conducción de los premios, sin embargo, las críticas en redes también fueron en contra de su especial.

El fracaso de Corden nos trae a la memoria el papel que juegan los conductores de este tipo de eventos como estrategia comercial, cuando recordamos la popular selfie que Ellen Degeneres se tomó con un Samsung durante la entrega de premios en una de las ediciones de los Oscar.

The post James Corden fracasa como conductor en los premios Grammy y así es rechazado en redes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario