miércoles, 31 de enero de 2018

Mujer intenta comprar un boleto de avión para su Pavo Real pero United Airlines la echó

Después de los escándalos sistemáticos de United Airlines con los pasajeros que llevaron a la compañía a perder valor accionario, la aerolínea hizo mea culpa y ahora aseguró que tiene un plan para que nunca vuelva a tener una situación de vuelos sobrevendidos.

De acuerdo con Bloomberg, la compañía ya aceptó que el daño que sufrió en su imagen es irreversible, lo cual ya pagó con baja ventas de boletos desde abril, por lo que ahora la firma busca que los boletos de vuelos overbooked sean menos problemáticos.

Una vez solucionado esto, la empresa debería poner empeño en sus normativas respecto a los animales.

Según pudo confirmar Fox News, la compañía tuvo una situación con el embarque a una mujer en el aeropuerto de Newark porque pretendía viajar con un pavo real como animal de apoyo.

De acuerdo con United, “el animal no cumplía con las directrices por varias razones, incluidos su peso y tamaño”. Esto al parecer ya se le había informado a la mujer en tres ocasiones.

Sin embargo, sus políticas no parecen claras. Así que la empresa posteriormente expresó que su política actual para “equilibrar mejor la protección de sus empleados y clientes al tiempo que se da cabida a los pasajeros con discapacidades” (sic).

Al parecer no son lo suyo, pues recordemos lo que ocurrió el año pasado con Simon, cría del conejo más grande del mundo, Darius, que murió en un vuelo de la empresa.

El conejo apareció muerto a su llegada al aeropuerto de O’Hare, el mismo donde el médico fue desalojado violentamente del avión por overbooking.

The post Mujer intenta comprar un boleto de avión para su Pavo Real pero United Airlines la echó appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario