martes, 27 de febrero de 2018

Amy Winehouse causa furor con tema inédito aún después de su muerte

El compositor y músico Cil Cang salvó una obra Amy Winehouse, luego de que su discográfica decidió destruir la mayoría de las demos sin terminar cuando falleció, en 2011, justo para evitar la publicación de un disco póstumo.

Cang decidió compartirla hoy y la subió a YouTube. Se trata de “My Own Way”, el tema inédito en el que se escucha a una Winehouse adolescente, pero con la misma potente voz.

El compositor explicó al diario Camden New Journal que Amy cantó la canción, que escribió junto a James McMillan, para intentar llamar su atención y la de los productores antes de firmar con Island Records en 2003.

“Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”

En contraste, la discográfica Universal no tuvo tanto éxito cuando lanzó un disco póstumo titulado Lioness: Hidden Treasures. Sin embargo, Winehouse continúa generando furor después de años de su muerte.

En este sentido, las celebridades que generaban mayores ingresos una vez muertos son:

The post Amy Winehouse causa furor con tema inédito aún después de su muerte appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario