viernes, 23 de febrero de 2018

Calvin Klein integra a Millie Bobby Brown a su nueva campaña

La última entrega publicitaria de Calvin Klein mostró a las hijas de la familia Kardashian-Jenner modelando ropa interior y mezclillas de la firma estadounidense.

Ahora la marca recurre a Millie Bobby Brown para su nueva campaña. Y es que Stranger Things es uno de los productos de la industria del entretenimiento que más han impactado en los últimos años y, sin duda, Eleven es uno de los personajes que generó un vínculo más profundo con el público.

Millie Bobby Brown, es la niña que interpreta a Eleven y, se ha convertido en una actriz que ha llamado la atención no sólo del público, también de las marcas. Mucho tiene que ver el gran trabajo que hace con su personal branding.

Se entiende por qué la marca decidió integrar a la actriz. Dio a conocer las imágenes por medio de su cuenta oficial de Twitter.

 

Millie Bobby Brown, Lulu y Paris Jackson son las caras de una nueva generación de Calvin Klein. Te hemos mostrado nuestra familia, ahora muéstranos la tuya. #MyCalvins

En tanto, ella también lo compartió en su perfil oficial, a sus más de 2 millones de seguidores.

También integra la campaña la actriz, activista y modelo Paris Jackson, hija del rey del Pop, Michael Jackson; y la modelo Lulu Tenney.

The post Calvin Klein integra a Millie Bobby Brown a su nueva campaña appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario