lunes, 26 de febrero de 2018

¿Cómo crear una agencia de marketing dedicada a Farma?

El mercado farmacéutico está integrado de una serie de productos, con los cuales se ha podido establecer un ejercicio comercial de gran relevancia, cuando vemos cómo la creatividad de mercadólogos y publicistas ha logrado responder a la normativa con que los países norman a la industria.

Para lograr ser una agencia de marketing con relevancia dentro de esta industria, el Programa Directivo – Marketing Digital Farmacéutico es una cita obligada para que cualquier profesional que actualmente se encuentra relacionada con la industria, adquiera una visión global necesaria para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing digital.

Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en la industria digital enfocado al sector farmacéutico. Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

La cita es este 24 y 25 de abril, días en los que comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y aplicarlos en el diseño de planes de marketing de las diferentes instituciones del sector salud.

Obtendrás una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual, además de que tendrás la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa y conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Más informes y contacto para inscripciones:

5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo
01800 715 7444

info@escuelademercadotecnia.org

The post ¿Cómo crear una agencia de marketing dedicada a Farma? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario